elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.305,02
-0,79%
19,8320
+0,05%
72,57
+0,30%
1.292,71
+0,11%

Ford dejará de vender sedanes en Estados Unidos

EconomíaHoy.mx - 17:56 - 25/04/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    Ford Motor anunció este miércoles que planea dejar de vender todos sus modelos sedan en Estados Unidos debido a que los consumidores prefieren otro tipo de autos que le son más redituables a la compañía, y a que los costos de producción de los sedanes ya duplicaron su meta planteada para 2022.

    La compañía dijo en un comunicado que los únicos autos que mantendrá en el mercado estadounidense serán el Mustang y el Focus Active crossover, un nuevo modelo que llegará en 2019.

    Bob SHanks, director financiero de la automotriz dijo que los autos compactos y la mayoría de la línea Lincoln están causándoles pérdidas financieras.

    Otros funcionarios de Ford ya habían señalado que algunos autos serían eliminados de su portafolio debido a que los consumidores prefieren las pickups, camionetas SUV y crossovers. Shanks dijo que la marca Lincoln en general no es un peligro pero indicó que está perdiendo dinero en China.

    El directivo también dejó entrever que Ford podría reducir sus inversiones en ciertas regiones geográficas o bien eliminarlas completamente si no veía las ganancias adecuadas en el horizonte.

    Recientemente General Motors ha comenzado a vender sus activos en Europa y ha abandonado varios países, incluyendo Rusia.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Linx, el club de citas para nerds con éxito de Silicon Valley
    En duda Nobel de Literatura 2018 por crisis en Academia Sueca