elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.344,05
+1,14%
18,9018
-0,19%
66,13
+0,44%
1.193,44
-0,20%

'Vengadores: Infinity War' desbanca a 'Titanic' y a 'Black Panther' antes de su estreno

EconomíaHoy.mx - 12:19 - 22/04/2018
0 comentarios
  • La cifra del presupuesto ha alcanzado los 500 millones de dólares

Imagen: Reuters

La película producida por Marvel y distribuida por Walt Disney Studio Motion Pictures ha recaudado más que Black Panther, que ocupa el tercer puesto en el ranking de las películas con más recaudación de la historia de Estados Unidos tras desbancar a Titanic.

La cinta de Marvel ha vendido más entradas dentro de su plataforma virtual que las siete películas más taquilleras de la productora juntas recaudando más de 50 millones de dólares antes de su estreno. Según The Wall Street Journal, el presupuesto inicial de la pieza era de 300 millones de dólares, aunque entre la promoción y y el rodaje la cifra ascendió alcanzó los 500 millones. Para ser rentable debe superar los costes totales y solo en la preventa de entradas ha quedado claro que esa cifra se va a superar con creces.

Las siete películas más taquilleras de Marvell no alcanzaron estos números y fueron sobradamente rentables. Black Panter alcanzó 531 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, Thor: Ragnarok, recaudó 315 millones de dólares, Spider-Man: Homecoming rondó los 334 millones, Guardians of the Galaxy Vol. 2 acumuló 390 en Estados Unidos, Doctor Strange 232 millones, Captain America: Civil War 408 millones en el ámbito nacional y consiguió superar un billón de dólares de recaudación internacional y, la última de Marvel, Ant-Man alcanzó los 180 en el mercado estadounidense, según el portal especializado Box Office Mojo.

Además, Vengadores: Infinity War es una de la película más esperada del 2008. Dirigida por los hermanos Russo, Anthony y Joe, el reparto incluye a actores de la talla de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch o Antohony Mackie y se le auguraba un gran éxito desde el principio. La fecha de estreno en México y en España está fijada el próximo 27 de abril, aunque las entradas se pueden comprar desde el 6 del mismo mes. Se espera que el primer fin de semana de su estreno recaude más de 200 millones de dólares, cifra que ya consiguió Marvel con algunas películas, como la citada Black Panther.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nunca deberíamos mostrarnos débiles ante Putin: Macron
México, gran socio para las inversiones: Peña Nieto