elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.651,55
+0,47%
18,9503
-0,23%
72,08
-0,28%
1.199,75
-0,11%

WhatsApp ampliará a más de una hora el tiempo para borrar los mensajes enviados por error

EconomíaHoy.mx - 5:45 - 5/03/2018
0 comentarios
  • No será la única novedad que prepara la nueva versión de la aplicación

tagsMás noticias sobre:
Precio Variación Hora
164,91$ -0,30%  -0,50$ 22:30:00
Grafico

Desde finales del año pasado WhatsApp permite borrar para todos los usuarios de un mismo chat aquellos mensajes que se han enviado por error. Una opción que sólo puede hacerse en los primeros 7 minutos tras haberlo enviado, un margen que va a cambiar.

Según ha informado el medio especializado en la aplicación WA Beta Info, la nueva actualización -todavía en formato beta- de la aplicación para Android (la versión 2.18.69) modifica el plazo en el que se podrá borrar un mensaje enviado por error hasta los 68 minutos y 16 segundos.

Esta opción llegará en un primer momento a los dispositivos con el sistema operativo de Google, aunque el medio explica que también desembarcará en los iPhone de Apple "pronto". Eso sí, en cualquier caso WhatsApp seguirá avisando de que se ha borrado un mensaje, con lo que se dejará constancia en los chats de la conversación borrada.

Stickers en camino

El nuevo margen para el borrado de mensajes no será la única novedad que prepara la nueva versión de la aplicación para Android.

Del mismo modo que otras apps de mensajería como Telegram, Line o Messenger ya apuestan por los stickers, WhatsApp también adoptará este tipo de recursos visuales para alimentar la interacción entre usuarios, especialmente en Asia donde son muy populares.

La versión 2.18.69 no muestra los stickers como tal, sino que el usuario podrá ver una nueva clasificación donde actualmente están los emojis. Ahí, se podrá navegar entre emojis, gifs y una pestaña nueva en la que se ubicarán una serie de familias de stickers.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La mayoría opositora venezolana rechaza a Falcón como candidato
Italia ingobernable: el Movimiento 5 Estrellas vence, pero ningún bloque logra el 40% que fija la ley electoral