elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.402,71
-0,55%
20,4994
-0,10%
65,74
+0,08%
1.275,25
-0,45%

Hope Hicks, asesora de confianza de Trump renuncia a su cargo

Reuters - 18:15 - 3/03/2018
0 comentarios
  • Hicks eclinó contestar preguntas acerca del Gobierno actual

(Foto: Reuters)

Hope Hicks, una asesora de confianza de larga data del presidente estadounidense, Donald Trump, dejará su puesto como directora de comunicaciones de la Casa Blanca.

La Casa Blanca anunció su salida un día después de que Hicks, de 29 años, pasó nueve horas en una audiencia a puertas cerradas en la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes como parte de una investigación sobre la supuesta intervención rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses del 2016.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que la decisión de Hicks que renunciar no está relacionada con su presentación ante el panel.

Legisladores dijeron que Hicks, portavoz de Trump durante la campaña electoral, declinó contestar preguntas acerca del Gobierno actual, pero sí respondió cada consulta sobre su período con la campaña y los meses de transición entre noviembre del 2016 y enero del 2017.

La fecha exacta de la salida de Hicks no está clara, pero se espera que sea en algún momento durante las próximas semanas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hombre que disparo fuera de la Casa Blanca se suicida
Trump elogia al presidente de China por consolidar el poder y extender su mandato