elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.938,82
-0,55%
20,7073
+0,41%
64,09
-1,17%
1.279,83
-0,09%

Registran disparos afuera de la Casa Blanca

AFP - 13:32 - 3/03/2018
0 comentarios
  • Donald Trump no estaba en Washington cuando estallaron los disparos

(Foto: Reuters)

La Casa Blanca fue resguardada el sábado con un perímetro de seguridad después de que se reportaran disparos en sus alrededores, informó el servicio de seguridad de Estados Unidos.

El presidente Donald Trump no estaba en Washington cuando estallaron los disparos, ya que pasa el fin de semana en su casa en Mar-a-Lago, Florida.

Según la cuenta de Twitter del Servicio Secreto, responsable de la protección presidencial, "una persona presuntamente se autoinfligió una herida de bala en la valla norte de la Casa Blanca".

Canales de televisión mostraron patrullas policiales y ambulancias estacionados en el lugar del incidente, que fue delineado con un perímetro de seguridad.

"El personal médico está tratando a la víctima, un hombre", precisó el Servicio Secreto, señalando que no había otros heridos.

Los incidentes en los alrededores de la Casa Blanca no son raros. El 23 de febrero, un conductor fue arrestado después de estrellar su vehículo contra una valla de seguridad cerca de la presidencia. El automóvil no logró avanzar más allá de estas barreras.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La biodiversidad desaparece a un ritmo mil veces superior al natural, alerta la ONU
Hombre que disparo fuera de la Casa Blanca se suicida