elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.938,82
-0,55%
20,7080
+0,42%
64,09
-1,17%
1.280,50
-0,04%

Santos denuncia que un guerrillero del ELN muerto pertenecía a la Guardia Nacional venezolana

Europa Press - 13:21 - 19/02/2018
0 comentarios
  • Entre las víctimas en el intento de atentado había dos venezolanos

  • Maduro había acusado a Colombia de querer invadir Venezuela

Juan Manuel Santos. Foto: Efe.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha asegurado este lunes que uno de los guerrilleros fallecidos el pasado 12 de febrero cuando manipulaban una bomba en Norte de Santander "pertenecía o perteneció" a la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.

"Uno de los individuos que murió aparentemente pertenecía o perteneció a la Guardia venezolana, estamos investigando ese hecho", ha afirmado Santos en una entrevista con el informativo Noticias Uno.

El hombre falleció cuando intentaba activar una carga explosiva de alta potencia en el kilómetro 104 de la carretera entre Cúcuta y Pamplona, en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

Entonces el comandante de la Policía en Norte de Santander, el coronel George Quintero, informó del hallazgo de dos cuerpos sin vida de ciudadanos venezolanos, dinero y prendas de vestir.

Santos también se ha referido a las declaraciones del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, quien hace una semana denunció preparativos de Colombia para invadir Venezuela.

"Ya estamos acostumbrados a esas expresiones, esas locuras, por parte de (Nicolás) Maduro y sus funcionarios. Esta es otra locura, ¿a quién se le va a pasar por la cabeza que vamos a invadir a Venezuela?", ha aclarado.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El ministro de Economía de España será el vicepresidente del Banco Central Europeo
La oposición de Venezuela deshoja la margarita sobre si participar en las presidenciales de abril