elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.648,12
-0,57%
18,6983
+0,90%
62,39
0,00%
1.330,10
-1,10%

Una china se sube al escáner de control de maletas para no soltar la cartera

AFP - 13:57 - 14/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Captura YouTube)

    Una china temerosa de que le robaran el dinero no dudó en pasar de rodillas por el escáner de control de maletas de una estación de trenes para no soltar su cartera, causando una ola de comentarios jocosos en las redes sociales.

    En el video se ve la silueta de la mujer en la pantalla de control del escáner de la estación central de Dongguan, sur de China.

    Las imágenes muestran como la china se pone de rodillas en la cinta del escáner y aparece por la boca de salida del aparato frente a pasajeros sorprendidos.

    El video ya fue visto tres millones de veces en la red china de internet.

    La mujer tenía miedo de que le robaran el dinero mientras la cartera pasaba por la máquina, indicó el diario local Yangcheng Wanbao.

    Los potentes rayos x de los escáneres son nocivos para la salud.

    Esos aparatos están instalados en los aeropuertos y estaciones, pero también en las estaciones de metro y algunas paradas de autobús

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-02-12 21:17:13

    El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

    La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Macri ofrece recompensa de 5 mdd a quien halle submarino ARA San Juan
    Trump rompe su silencio y se pronuncia contra la violencia doméstica