elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.561,72
+0,62%
18,9984
+0,57%
65,91
+1,07%
1.186,50
+0,26%

Avión de KLM que venía a México aterriza de emergencia en Ámsterdam por impacto de ave

EconomíaHoy.mx / Notimex - 10:11 - 22/01/2018
0 comentarios
    Foto: KLM

    Un avión de pasajeros de la línea KLM y que cubría la ruta Ámsterdam-México, aterrizó hoy a salvo de regreso a esta capital, después de ser declarado el estado de emergencia y de volar varios minutos en círculo para gastar combustible.

    El avión, un Boeing-747, fue declarado en emergencia poco después de despegar del Aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam, el principal en Países Bajos, alrededor de las 14:35 horas locales (13:35 GMT).

    "El vuelo KL685 sufrió el impacto de un ave en uno de los motores y se está deshaciendo del combustible antes de realizar un aterrizaje de emergencia de regreso en de Ámsterdam", informó AirLive un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

    El avión aterrizó con éxito en la pista número 27 de del aeropuerto de la capital de los Países Bajos, en una maniobra de emergencia de regreso, agregó en un tweet posterior.

    El mapa de seguimiento de vuelos Radarbox reveló que el aparato sobrevoló en círculos sobre el mar del Norte durante tres veces para quemar combustible y poder aterrizar sin ningún contratiempo.

    Los pasajeros fueron trasladados a un avión de repuesto para continuar con su viaje a México, el cual tiene previsto despegar a las 18:00 horas locales  (17:00 GMT).

    Los pilotos comunicaron que completaron la quema del combustible y van a comenzar el proceso de aterrizaje, para el cual han negado cualquier asistencia adicional.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Un gran silencio se apodera de la zona industrial de Venezuela, ya sin esperanza
    Guajardo y González Anaya participarán en el Foro Económico Mundial de Davos