elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.730,51
+0,48%
18,7181
-0,29%
63,88
+0,24%
1.326,25
-1,09%

El Gobierno y la oposición de Venezuela volverán a reunirse al no llegar a un acuerdo claro

Europa Press - 6:41 - 14/01/2018
0 comentarios
  • "Nada está resuelto hasta que todo está resuelto"

Julio Borges, diputado opositor venezolano Imagen: Reuters

El Gobierno y la oposición de Venezuela retomarán la ronda de diálogo el próximo 18 de enero en República Dominicana al no haber un acuerdo claro, según ha informado este sábado el diputado opositor Julio Borges.

"Nada está resuelto hasta que todo está resuelto", ha señalado Borges, según ha recogido el diario venezolano 'El Nacional'. "Tenemos la convicción de que hay puntos importantes en los que hemos podido avanzar. Tenemos una responsabilidad con todos los venezolanos para construir una solución que permita superar la dolorosa crisis que vive el país", ha aseverado.

La próxima reunión entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición se llevará a cabo el próximo 18 de enero a las 9.00 horas (hora local), según ha confirmado el presidente dominicano, Danilo Medina.

"Aunque tenemos importantísimos avances, nos quedan cosas que están pendientes. Se ha convocado para el jueves 18 aquí en Santo Domingo otra reunión", ha precisado Medina, según ha recogido la cadena Telesur.

Por su parte, el representante del Gobierno venezolano en el diálogo, Jorge Rodríguez, ha resaltado que ya hay acuerdos "en la gran mayoría de los puntos" y ha señalado que está "seguro" de que serán resueltos el próximo 18 de enero.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Autoridades de Hawai mandaron por error advertencia de misil balístico
Los Servicios de Inmigración de EEUU reanudan la admisión de solicitudes en el marco del DACA