elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6080
+0,02%
63,72
-0,27%
1.326,96
-0,11%

López Obrador asegura que no recibe ningún tipo de apoyo de los gobiernos de Rusia y Venezuela

Europa Press - 7:02 - 13/01/2018
0 comentarios
  • "Yo no tengo nada que ver con ningún gobierno extranjero"

tagsMás noticias sobre:
Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena Imagen: Reuters

El candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de México, Andrés Manuel López Obrador, ha asegurado que su formación no recibe apoyo alguno de Rusia o Venezuela en respuesta a las críticas recibidas por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del gubernamental Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa.

López Obrador ha asegurado que la financiación del partido no se ha visto vinculada a gobiernos extranjeros. "Es un movimiento hecho en México. No hay ninguna relación ni con el presidente de Estados Unidos, ni con Rusia, ni con gobiernos extranjeros", ha insistido.

El candidato presidencial, de 63 años, ha señalado que "hay mucha guerra sucia" en la campaña de cara a los comicios previstos para julio.

"Yo no tengo nada que ver con ningún gobierno extranjero, este es un movimiento para los mexicanos y hecho por mexicanos", ha detallado López Obrador, que parte como uno de los favoritos.

López Obrador, que ya ha buscado la Presidencia de México en otras dos ocasiones, presentó en noviembre su proyecto general de gobierno, centrado en la lucha contra la pobreza y la corrupción y en el aumento del gasto social y en infraestructura, entre otros aspectos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Maduro pide solidaridad con pueblos que Trump llamó países de mierda
La Fiscalía de Perú registra las oficinas de  Graña y Montero en el marco del 'caso Odebrecht'