elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.974,48
+0,56%
18,7029
-0,03%
63,82
+0,39%
1.333,96
-0,06%

Las fuerzas venezolanas lanzan gas lacrimógeno contra la población para evitar un saqueo en el estado de Lara

Europa Press - 6:45 - 13/01/2018
0 comentarios
  • Maduro culpa de la crisis a la guerra económica lanzada por la derecha

tagsMás noticias sobre:
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela Imagen: Reuters

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han utilizado este viernes gas lacrimógeno contra varias personas que trataban de comprar azúcar en el estado venezolano de Lara, en un intento por evitar un saqueo.

La represión se ha producido después de que los ciudadanos se agruparan a las afueras del centro comercial de El Recreo cuando se percataron de que llegó un camión con azúcar, según ha recogido el diario local 'El Nacional'.

En las últimas semanas se han producido varios saqueos en locales comerciales de todo el país debido a la falta de bienes de primera necesidad como comida o medicamentos.

Un joven de 19 años murió este miércoles al recibir un disparo durante el saqueo de un camión que transportaba harina en una localidad del oeste de Venezuela.

El presidente, Nicolás Maduro, culpa de la crisis a la "guerra económica" que habrían lanzado la "derecha" venezolana y regional, si bien la oposición señala a la mala gestión y a la corrupción en el Palacio de Miraflores.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La Fiscalía de Perú registra las oficinas de  Graña y Montero en el marco del 'caso Odebrecht'
Pyongyang considera la propuesta surcoreana de formar un equipo de hockey femenino conjunto