elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6057
-0,49%
64,10
+0,28%
1.326,96
-0,11%

Fujimori anhela un Perú sin rencores y con un objetivo superior

AFP - 18:21 - 6/01/2018
0 comentarios
  • Fujimori, de 79 años, abandonó en libertad el jueves la clínica de Lima

  • El expresidente (1990-2000) permanece actualmente en una casa alquilada

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El expresidente Alberto Fujimori declaró este sábado que anhela "un Perú sin rencores y con todos trabajando por un objetivo superior", dos días después de salir de una clínica de Lima tras ser beneficiado por un polémico indulto.

"En las primeras horas de esta nueva etapa de mi vida, varios sueños me invaden constantemente y quisiera compartirlos. Anhelo un Perú sin rencores, con todos trabajando por un objetivo superior", anotó Fujimori en su cuenta Twitter.

"Seremos un país en el que se recupere la seguridad y se elimine la violencia. Estas metas se podrán cumplir si los intereses particulares y oportunismos se dejan de lado, unidos podremos lograrlo", indicó.

Fujimori, de 79 años, abandonó en libertad el jueves la clínica de Lima donde estuvo internado 12 días por problemas cardíacos, tras ser indultado por el mandatario Pedro Pablo Kuczynski en la víspera de Navidad.

El expresidente (1990-2000) permanece actualmente en una casa alquilada del distrito limeño de La Molina, donde recibe a sus familiares, amigos y a su médico de cabecera Alejandro Aguinaga, que monitorea su estado de salud.

"Se encuentra estable, pero sus desplazamientos aún son limitados. Está muy adelgazado, pero continúa su recuperación", dijo a la prensa Aguinaga tras salir de la vivienda donde visitó a Fujimori.

Aguinaga confirmó que el exmandatario no está interesado en participar nuevamente en política.

"Quiero señalar claramente lo que hemos conversado, absolutamente no", indicó el médico respecto a esa eventualidad.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Reforma a la seguridad social posiblemente tenga que postergarse: Trump
La ONU pide al Gobierno colombiano y al ELN que renueven la tregua bilateral