elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Incendio destruye cientos de autos y derrite el suelo de estacionamiento en Liverpool

Reuters - 12:53 - 1/01/2018
0 comentarios
  • Servicios de emergencia atendieron el incendio al noroeste de Inglaterra

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Cientos de autos fueron reducidos a carrocerías quemadas en un dramático incendio en vísperas de Año Nuevo que alcanzó a varios pisos en un estacionamiento situado en zona costera de la ciudad de Liverpool, en el noroeste de Inglaterra, dijeron el lunes los servicios de emergencias.

Las imágenes mostraron los restos de los vehículos y el edificio cubiertos por una capa gruesa de cenizas, aunque nadie resultó lastimado.

El fuego incluso fundió el piso de concreto de la estructura en parte del bloque de siete niveles, dejándolo inestable, dijeron los bomberos.

Los cerca de 1,400 vehículos que estaban en el estacionamiento, con 1,600 lugares, fueron destruidos, dijo la policía de Merseyside.

Los bomberos dijeron que un incendio accidental dentro de un vehículo causó la ignición de otros.

Muchos de los afectados estaban visitando la ciudad para una exhibición equina internacional en el estadio adyacente, Liverpool Echo Arena, y quedaron varados en la noche de Año Nuevo. El Consejo de la Ciudad de Liverpool abrió un centro de recepción para los que no pudieron volver a casa.

"Incendio en el estacionamiento de Liverpool Arena - gracias a todos nuestros socios, trabajando en conjunto de la mejor forma - un incendio significativo sin pérdidas de vidas, se ofreció refugio, se habilitaron transportes, asistencia médica y servicios de emergencia dedicados", dijo la policía de Merseyside en su cuenta de Twitter.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Corea del Norte tiene un botón nuclear listo para usar contra Estados Unidos
Los homicidios disminuyeron en 2017 en tres grandes ciudades de Estados Unidos