elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
19,0002
+0,04%
56,40
-0,04%
1.278,85
-0,01%

Jeff Sessions cambia su declaración sobre la campaña de Trump y Rusia

Reuters - 19:25 - 14/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Jeff Sessions juró antes de cambiar declaraciones. (Foto: Reuters)

    El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, reconoció el martes que estaba al tanto del contacto entre la campaña electoral de Donald Trump e intermediarios rusos, modificando una declaración previa sobre el alcance de las conexiones con Moscú.

    Los comentarios de Sessions a una comisión de la Cámara de Representantes no revelaron ningún vínculo nuevo entre el equipo Trump y Rusia, pero fueron otro ejemplo de un funcionario estadounidense de alto rango que ofrece una versión diferente de los hechos, cuando los legisladores intentan averiguar si la campaña de Trump se coludió con Rusia en las elecciones de 2016.

    Sessions le dijo al Comité Judicial de la Cámara que ahora recuerda una reunión el año pasado con el entonces candidato Trump, donde un asesor de campaña dijo que tenía conexiones con Moscú y podría ayudar a organizar una reunión con el presidente ruso Vladimir Putin.

    "Ahora recuerdo" la reunión en la que el consejero George Papadopoulos hizo la propuesta, dijo Sessions, "pero no tengo un recuerdo claro de los detalles de lo que dijo", agregó.

    Sessions había testificado antes en el Congreso que no sabía de comunicaciones entre la campaña de Trump y funcionarios rusos.

    "No aceptaré y rechazaré las acusaciones de que alguna vez mentí bajo juramento. Eso es una mentira", le dijo Sessions a la comisión.

    Las acusaciones de colusión con Rusia durante la campaña electoral han afectado los primeros 10 meses de Trump en el cargo.

    El testimonio de Sessions parece mantener viva la controversia sobre Rusia, mientras el fiscal especial Robert Mueller acelera su investigación sobre una posible colusión entre la campaña de Trump y Rusia.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Canadá lleva disputa maderera con Estados Unidos a tribunales del TLCAN
    Draghi admite que sus palabras forman parte de la política monetaria