elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.510,78
-0,16%
18,8623
+0,16%
70,25
-0,10%
1.207,08
+0,24%

Xi promete liberar más la economía de China y continuar priorizando el empleo doméstico

Europa Press - 6:06 - 12/11/2017
0 comentarios
  • "La reestructuración económica no tiene que venir a expensas de empleo"

tagsMás noticias sobre:
Xi Jinping, presidente de China Imagen: Reuters

El presidente de China, Xi Jinping, ha prometido este sábado liberar aún más la economía del país y ha instado a los países asiáticos a colaborar estrechamente durante su discurso en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

Los comentarios reflejan el llamado de Xi a apoyar un "sistema multilateral de comercio" y contrastan con los emitidos por el presidente de estadounidense, Donald Trump, que se retiró del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) y aseguró que Estados Unidos buscaría en su lugar acuerdos comerciales bilaterales.

El mandatario chino ha señalado que su gobierno continuará priorizando el empleo doméstico y asegurando que el desarrollo económico en el país "respalde la creación de empleo", según ha publicado la agencia oficial de noticias Xinhua.

"China se abrirá aún más y su desarrollo generará beneficios aún mayores para el resto del mundo", ha asegurado Xi al resto de líderes del APEC.

Xi ha informado de que su país ha creado un total de 13 millones de nuevos empleos en ciudades y pueblos en los últimos años.

"La reestructuración económica no tiene que venir a expensas de empleo", ha aseverado el mandatario. "Por el contrario, el empleo estable permitirá una mayor libertad para la reforma y el desarrollo", ha añadido.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump llama gordo y bajo a Kim Jong-un después de que este le calificara de viejo lunático
Este es el peor error que cometes al usar un baño público