elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.692,40
-0,92%
18,5471
-0,50%
58,51
-0,07%
1.288,40
-0,21%

Un conductor atropella a peatones cerca de la ciudad francesa de Toulouse

AFP / Europa Press - 10:24 - 10/11/2017
0 comentarios
  • El conductor embistió "deliberadamente" a los peatones

tagsMás noticias sobre:
Policía francesa. Foto: AFP.

Tres personas han resultado heridas, entre ellas una de carácter grave, después de sufrir un atropello intencionado frente a un instituto de la localidad francesa de Blagnac, cerca de Toulouse, según han informado los medios locales, que en principio descartan la variable terrorista.

Las tres víctimas, de entre 22 y 23 años, han sido evacuadas a un hospital de Toulouse, mientras que el conductor del vehículo ha sido detenido y ha reconocido su intencionalidad, informa franceinfo. El sospechoso tiene antecedentes, aunque no figura en el fichero 'S' que recoge a personas que podrían haberse radicalizado.

Fuentes citadas por 'Le Figaro' han informado de que el conductor tiene 28 años y es de origen asiático. Según estas fuentes, sufriría problemas psicológicos, si bien oficialmente las autoridades no han ofrecido detalles claros a este respecto de forma inmediata.

Los tres estudiantes son de origen chino: dos chicas de 23 años y un joven de 22. Una de las jóvenes está en estado grave, aunque su vida no corre peligro, indicó la fuente policial.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Polonia anima a los ciudadanos a reproducirse como conejos
La producción de crudo de Venezuela se acerca a un mínimo de 29 años