elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

Pandas y Gran Muralla en el programa de Melania Trump en China

AFP - 9:34 - 10/11/2017
0 comentarios
  • China envía regularmente pandas a zoos en el extranjero

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Melania Trump visitó este viernes la Gran Muralla, cerca de Pekín, y un zoo de la capital china, donde la primera dama estadounidense admiró dos pandas, un animal adorado por los chinos y utilizado por las autoridades con fines diplomáticos.

Su esposo, Donald Trump, se había ido a Vietnam para participar en la cumbre anual del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), en Danang (Vietnam), tras su visita de Estado a China.

Melania Trump visitó primero el zoo de Pekín, donde fue recibida por colegiales con banderines chinos y estadounidenses, antes de acercarse a ver a los pandas Meng'er y Gu Gu.

Meng'er, "lindo número dos" en mandarín, estaba muy ocupado mascando bambú durante la visita de la exmodelo, mientras que Gu Gu -"embajador de buena voluntad" del zoo- parecía más sensible a su presencia, explicó a la prensa el director del zoo, Li Xiaoguang.

China envía regularmente pandas a zoos en el extranjero, donde también gozan de mucha popularidad, y ha convertido este animal en un símbolo del acercamiento diplomático.

Desafiando el frío durante media hora, Melania Trump visitó a continuación la Gran Muralla, recorriendo el sector de Mutianyu, a unos 70 km de la capital.

Según un tuit del presidente estadounidense, su esposa debe viajar posteriormente a Alaska para visitar tropas estadounidenses.

Después de Vietnam, Donald Trump viajará Filipinas, última etapa de su gira asiática.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La UNESCO confirma a la francesa Audrey Azoulay como nueva directora general
PDVSA paga con retraso un vencimiento de deuda