elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9911
+0,39%
56,81
+0,18%
1.277,80
-1,21%

Pandas y Gran Muralla en el programa de Melania Trump en China

AFP - 9:34 - 10/11/2017
0 comentarios
  • China envía regularmente pandas a zoos en el extranjero

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Melania Trump visitó este viernes la Gran Muralla, cerca de Pekín, y un zoo de la capital china, donde la primera dama estadounidense admiró dos pandas, un animal adorado por los chinos y utilizado por las autoridades con fines diplomáticos.

Su esposo, Donald Trump, se había ido a Vietnam para participar en la cumbre anual del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), en Danang (Vietnam), tras su visita de Estado a China.

Melania Trump visitó primero el zoo de Pekín, donde fue recibida por colegiales con banderines chinos y estadounidenses, antes de acercarse a ver a los pandas Meng'er y Gu Gu.

Meng'er, "lindo número dos" en mandarín, estaba muy ocupado mascando bambú durante la visita de la exmodelo, mientras que Gu Gu -"embajador de buena voluntad" del zoo- parecía más sensible a su presencia, explicó a la prensa el director del zoo, Li Xiaoguang.

China envía regularmente pandas a zoos en el extranjero, donde también gozan de mucha popularidad, y ha convertido este animal en un símbolo del acercamiento diplomático.

Desafiando el frío durante media hora, Melania Trump visitó a continuación la Gran Muralla, recorriendo el sector de Mutianyu, a unos 70 km de la capital.

Según un tuit del presidente estadounidense, su esposa debe viajar posteriormente a Alaska para visitar tropas estadounidenses.

Después de Vietnam, Donald Trump viajará Filipinas, última etapa de su gira asiática.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La UNESCO confirma a la francesa Audrey Azoulay como nueva directora general
PDVSA paga con retraso un vencimiento de deuda