elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.167,20
-0,06%
18,6189
-0,14%
58,02
0,00%
1.291,44
+0,06%

Maduro jugará partido de futbol con Maradona

AFP - 20:30 - 6/11/2017
0 comentarios
  • Maradona suscribió un contrato con la cadena de televisión Telesur

  • El astro aregentino estará comoconductor durante el Mundial de Rusia

Maradona y Maduro (Foto: Reuters)

El exastro argentino Diego Armando Maradona jugará al fútbol este martes con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el gobernante socialista durante una sorpresiva visita a Caracas del exfutbolista.

"Vamos a tener un juego, están invitados, amistoso. Yo juego bajo la conducción de Diego Armando Maradona, atrás, de defensa; soy bueno para defender y para cobrar penales", dijo este lunes Maduro entre risas, sin dar detalles.

"¿A favor?", preguntó el mandatario, enfrentado a una grave crisis económica y política, en un acto oficial en el que estuvo presente Maradona.

"A favor", respondió la ex estrella de la selección de Argentina, campeón en el Mundial de México-1986.

Más temprano, Maradona suscribió en la capital venezolana un contrato con la cadena de televisión Telesur para conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018, que se titulará 'De la mano del 10'.

Maradona ya había tenido un espacio en Telesur durante el Mundial de Brasil-2014, 'De Zurda', junto con el narrador uruguayo Víctor Hugo Morales.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Reportan tiroteo cerca de escuela en Concord, Estados Unidos
Error de Fuerza Aérea EU permitió que hombre comprara armas para matanza en Texas