elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6646
+0,13%
58,51
-0,07%
1.289,30
-0,14%

Exdirector del FBI revela su identidad en Twitter antes de publicar libro

Bloomberg - 11:02 - 6/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    James Comey. Foto: Reuters

    El exdirector del FBI James Comey ha revelado su identidad en Twitter. Comey, quien fue despedido por el presidente Donald Trump en mayo -lo que causó la continuación de la investigación sobre Rusia por parte del fiscal especial, Robert Mueller- actualizó su cuenta de Twitter el lunes para ponerlo bajo su nombre, con el usuario @Comey. Anteriormente había usado el nombre Reinhold Niebuhr, una referencia al difunto teólogo e intelectual estadounidense, con los identificadores @FormerBu y @projectexile7.

    En su primer tuit oficial, Comey escribió: "Aquí está mi nuevo nombre de usuario. Me alegro de ser parte de Twitterverse. Agradecido a Reinhold por el nombre estos últimos años".

    Parte de la razón por la que Comey ahora usa su nombre real parece ser para ayudar a promocionar un libro que está escribiendo. El nuevo encabezado de Comey incluye una foto en primer plano y una promoción para el libro, que llegará en la primavera de 2018, titulada: "A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership", (algo así como "Una mayor lealtad: verdad, mentiras y liderazgo").

    Comey ha tuiteado 14 veces desde que se unió a la red social en febrero de 2014. Tiene más de 218,000 seguidores y está siguiendo 19 cuentas. La cantidad de personas que siguió a Comey comenzó a subir en marzo después de que un periodista de Gizmodo rastreara la cuenta @ projectexile7 que no se había notificado anteriormente y la atribuyera a Comey.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    May pide una nueva cultura de respeto en Reino Unido tras la crisis por las acusaciones de acoso
    La combinación que <i>turba</i> a Occidente: bajo desempleo, salarios dormidos y el misterio de la inflación