elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6331
-0,04%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Reportan varios heridos tras tiroteo en un Walmart de Colorado

Reuters - 19:12 - 1/11/2017
0 comentarios
  • Las autoridades hasta el momento no han dado más información

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Múltiples personas resultaron heridas por disparos el miércoles en Thornton, Colorado, informó la policía local en Twitter.

La policía de Thornton, Colorado, no entregó inmediatamente información sobre la cantidad de víctimas y no estaba claro si el atacante ha sido puesto bajo custodia, si se suicidó o si fue abatido por los agentes.

"Tenemos múltiples heridos, aún estamos intentando determinar su condición", dijo a Reuters el agente Victor Avila del Departamento de Policía de Thornton.

 

Cerca de una hora después de la alerta inicial, el Departamento de Policía de Thornton dijo en Twitter que el tiroteo en el lugar había terminado y que el local estaba rodeado por agentes y bomberos.

"En este momento NO hay un tirador activo. Es una escena del crimen activa. Daremos actualizaciones a medida que la información esté disponible", dijo el departamento de policía en Twitter.

Thornton es una ciudad de unas 120,000 personas, ubicada a unos 16 kilómetros al noreste de Denver.

Avila sostuvo que la policía fue llamada a la tienda cerca de las 18:30 hora local (0030 GMT del jueves) y que los disparos ya habían cesado cuando los primeros agentes llegaron al lugar.

Una hora después de ocurrido el incidente, su naturaleza y el estado de la amenaza no estaban claros, agregó.

El canal local de televisión 9NEWS, afiliado de la cadena NBC, citó a una mujer que dijo que su hijo, quien estaba en la tienda Walmart al momento del incidente, escuchó unos 30 disparos y que aún se encontraba en el local.

Un video publicado en Twitter mostró la tienda aparentemente vacía, salvo por agentes de policía que portaban armas desenfundadas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Demócratas planean juicio político contra el presidente Trump
Trump dice que el acusado por el atentado en Nueva York debería ser condenado a muerte