elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6366
-0,05%
58,02
0,00%
1.291,80
+0,09%

Identifican al atacante de Manhattan; es originario de Uzbekistán

EconomíaHoy.mx - 13:51 - 31/10/2017 - Actualizado: 05:30 - 31/10/17
0 comentarios
  • La policía destacó que el tiroteo ocurrió entre las calles de Chambers y West

tagsMás noticias sobre:

Sayfullo Habibullaevic Saipov de 29 años y es originario de Uzbekistán, fue identificado por la policía de Nueva York como el autor del ataque de ésta tarde en Manhattan.

La policía informó que se trata de un "lobo solitario", que tras atropellar a transeúntes y ciclistas, fue herido. Actualmente se encuentra en un hospital.

 

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, confirmó que el atropellamiento de esta tarde en calles de Manhattan fue un acto de terrorismo que dejó un saldo de 8 personas muertas y al menos 12 heridos.

Policía de Nueva York reportó esta tarde disparos entre las calles de Chambers y West Manhattan.

 

The New York Post informó que un sujeto disparó contra peatones y atropello a varias personas antes de chocar contra un autobús escolar, según declaraciones de testigos. 

 

El testigo Frank Brito, de 45 años, dijo a The Daily News que vio a dos camiones chocar y a un hombre armado salir de unos de los vehículos y dar persecución a otro, disparando un arma en cinco o seis ocasiones.

"Estamos respondiendo a los informes de disparos efectuados en el bajo Manhattan. Más detalles cuando estén disponibles", informó Peter Donald, comisionado adjunto de Comunicación e Información Pública, en su cuenta de Twitter.

Nueva York, que continuamente se encuentra bajo la máxima alerta de seguridad, es la capital financiera y del entretenimiento de Estados Unidos, con una población de 8,5 millones de personas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Autor de ataque en Manhattan es un enfermo y perturbado: Donald Trump
Senadores de Estados Unidos cuestionan a Facebook por anuncios pagados por rusos