elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.123,06
-0,13%
18,6656
-0,64%
57,16
+0,58%
1.292,24
+0,83%

Amazon recibe 238 propuestas para albergar su nueva sede en Estados Unidos

EFE - 11:01 - 23/10/2017
0 comentarios
  • La compañía prevé invertir 5,000 millones y crear 50,000 empleos

  • Entre las aspirantes a albergarla figuran Nueva York, Los Ángeles o Toronto

Foto. Reuters

El gigante del comercio por internet Amazon anunció hoy que ha recibido 238 propuestas para acoger su nueva sede central, en la que prevé invertir 5,000 millones de dólares y crear hasta 50,000 empleos.

El gigante del comercio por internet Amazon anunció hoy que ha recibido 238 propuestas para acoger su nueva sede central, en la que prevé invertir 5,000 millones de dólares y crear hasta 50,000 empleos.

La compañía, que tiene su cuartel general en Seattle (Estados Unidos), tiene previsto anunciar dónde ubicará esta segunda en 2018.

Entre las aspirantes a albergarla figuran grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Toronto, pero también localidades más pequeñas alrededor de Norteamérica.

Además de numerosos lugares de Estados Unidos, también han presentado candidaturas varias ciudades de Canadá y México.

Ayudas y exenciones fiscales

Muchas de ellas han ofrecido ayudas y exenciones fiscales con el objetivo de atraer a Amazon, que promete que su nueva sede tendrá la misma importancia que la actual de Seattle.

Aunque por ahora no hay una favorita clara, los expertos apuntan a la costa este de Estados Unidos como el lugar más probable, lo que da fuerza a las candidaturas de ciudades como Nueva York, Atlanta, Pittsburg.

Otros, sin embargo, consideran factible que la sede se instale en otras zonas del país y dan posibilidades a localidades como Austin (Texas), donde tiene su central la filial de Amazon Whole Foods.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La viuda del militar caído en combate afirma que la llamada de Trump le hizo llorar todavía más
Trump no visitaría la zona desmilitarizada entre las dos Coreas