elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.938,98
-0,40%
18,8274
-0,15%
52,24
-0,04%
1.286,00
+0,46%

Papa Francisco, estrella de Twitter, llega a los 40 millones de seguidores

AFP - 8:38 - 11/10/2017
0 comentarios
  • El líder espiritual se acerca al presidente Donald Trump

  • Además tiene 5 millones de seguidores en Instagram

La cuenta en español es la más popular (Foto: Twitter@Pontifex_es/)

El papa Francisco, siempre dispuesto a recomendar a los jóvenes que no abusen de sus teléfonos móviles, superó los 40 millones de seguidores sumando sus nueve cuentas oficiales de Twitter, anunció este miércoles la Santa Sede.

El líder espiritual de los 1,300 millones de católicos del mundo, que difunde mensajes religiosos, se acerca al actual presidente de Estados Unidos Donald Trump (40.3 millones), pero sigue lejos de Barack Obama (más de 95 millones) o de cantantes como Katy Perry (104 millones) o Justin Bieber (más de 102 millones).

En los 12 últimos meses, las cuentas del papa en nueve idiomas sumaron otros nueve millones de seguidores, "anónimos, cristianos o no, líderes políticos u otros representantes de la cultura", según el Vaticano.

La cuenta en español (@Pontifex_es) es la más popular, con 14.6 millones de seguidores, seguida de la versión en inglés (14 millones).

Por detrás se sitúan las cuentas en italiano (4.6 millones), portugués (3 millones), polaco (más de 953,000) y francés (más de 944,000).

Cabe destacar también el éxito de la cuenta en latín, que tiene 843,000 seguidores.

La cuenta fue inaugurada oficialmente en diciembre de 2012 por el anterior papa, Benedicto XVI.

El papa tiene, además, cinco millones de seguidores en Instagram.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-18 19:35:41

Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Gobierno de España hace un requerimiento a Cataluña para que aclare si llegó a declarar la independencia
Las cifras de la relación comercial y política entre México y Canadá