elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.938,98
-0,40%
18,8583
+0,01%
52,24
-0,04%
1.280,87
+0,06%

Automóvil atropella a peatones y deja varios heridos en Londres

Reuters - 13:37 - 7/10/2017
0 comentarios
  • El museo trabajaba con la policía en las afueras del lugar tras incidente

  • El automóvil se subió a la acera, un atractivo turístico de la capital

Zona del incidente resguardada por policías locales (Foto: Reuters)

Once personas resultaron heridas el sábado en Londres, cuando un automóvil atropelló a varios peatones cerca del Museo de Historia Natural, una de las zonas más turísticas de la capital, pero la policía descartó un ataque terrorista y afirmó que fue un accidente de tráfico.

La policía indicó que el vehículo se subió a la acera fuera del popular museo del oeste de Londres e impactó contra un grupo de transeúntes. Los agentes arrestaron a un hombre en el lugar, que estaba siendo interrogado ahora.

Reino Unido ha sufrido cinco ataques calificados como terroristas este año, con participación de automóviles en tres de ellos, y el hecho de que el incidente ocurriera en una zona repleta de turistas en fin de semana provocó el temor a que se tratara de un atropello deliberado.

"El incidente es una investigación de tráfico y no está relacionado con el terrorismo", indicó un comunicado policial.

El servicio de ambulancias londinense señaló que había tratado a 11 personas, en su mayoría por lesiones en la cabeza y las piernas, y que nueve de ellos fueron trasladados a hospitales. La policía dijo que ninguno de los heridos corre riesgo vital.

Imágenes no verificadas del lugar mostraron a un hombre inmovilizado en el suelo por lo que parecían ser cuatro guardias de seguridad o efectivos policiales.

El Museo de Historia Natural está situado en Exhibition Road, en South Kensington, uno de los distritos más exclusivos de Londres y donde hay muchos museos, restaurantes y edificios universitarios. El incidente paralizó el área, ya que la policía acordonó una zona amplia mientras realizaba sus investigaciones.

"Gracias a las primeras personas que respondieron a este incidente al mediodía y a las acciones de la gente. Mis pensamientos están con los heridos", dijo la primera ministra, Theresa May, en un mensaje en Twitter.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-18 19:35:41

Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El futuro de las noticias en línea: viene una nueva ola tecnológica
Google envía servicio telefónico a Puerto Rico a través de globos