elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.548,13
-0,88%
19,1094
+0,10%
51,89
-0,02%
1.280,00
-0,19%

Vladimir Putin conduciría un Tesla aunque prefiere autos a gas natural

Bloomberg - 18:14 - 4/10/2017
0 comentarios
    (Foto: Reuters)

    Vladimir Putin dijo que en el futuro consideraría estar al volante de uno de los coches eléctricos Tesla de Elon Musk a medida que el mundo cambia hacia formas de transporte más ecológicas, aunque cree que los vehículos que funcionan a gas serían mejores para salvar el planeta.

    "¿Por qué no?", respondió el miércoles el presidente ruso cuando le preguntaron si estaría dispuesto a comprar un Tesla durante una discusión en un foro de energía en Moscú. "¿Qué piensa usted? ¿que solo nos trasladaremos en carros o algo así? No, no vamos a subirnos a carros. ¿O a tanques?

    Putin dijo que le gustan los autos eléctricos "livianos, rápidos y eficientes" que le han mostrado los fabricantes de EE.UU. y Japón. Si bien estos coches son respetuosos del medio ambiente, se utilizan combustibles fósiles, en particular carbón, para generar la electricidad que carga sus baterías, agregó.

    "Es por eso que un combustible para motores como el gas natural, en nuestra opinión, es en última instancia mucho más respetuoso con el medio ambiente que los autos eléctricos", dijo Putin. Rusia es uno de los mayores productores de gas natural del mundo y muchas personas conducen vehículos que funcionan con ese combustible.

    Putin tiene una pasión por los coches y una vez llevó al expresidente de Estados Unidos George W. Bush a dar una vuelta en su Gaz-21, una reliquia de la era soviética, cuando el mandatario estadounidense lo visitó en su residencia de las afueras de Moscú. El presidente ruso probó un Yo-mobile, un coche híbrido ruso a gas y eléctrico desarrollado por el multimillonario Mikhail Prokhorov, en 2011, y condujo un sedán Lada Kalina hasta 2,000 kilómetros en 2010 para mostrar una carretera mejorada en el lejano oriente de Rusia.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-23 17:58:20

    El código que nadie quiere en sus billetes de avión a Estados Unidos

    Si vas a viajar en avión a Estados Unidos, es momento de revisar tu billete. Puede que tu boleto lleve impreso el código 'SSSS'. En ese caso, eres uno de los desafortunados elegidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La próxima recesión global llegaría en 2019, asegura CEO de Marathon
    Pocos progresos en igualdad entre hombres y mujeres, señala la OCDE