elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.938,98
-0,40%
18,8369
-0,10%
52,24
-0,04%
1.286,21
+0,48%

5 cosas que no sabías sobre Justin Trudeau

EconomíaHoy.mx - 11:49 - 3/10/2017 - Actualizado: 11:49 - 12/10/17
0 comentarios
  • El popular mandatario visitará México en octubre

Este martes se dio a conocer que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, tiene pensado visitar México en octubre. Sería el primer viaje oficial del mandatario a nuestro país, aunque no la primera vez que se reúna con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto. Aquí te presentamos algunos datos para conocer mejor Trudeau, a quienes algunos llaman el Kennedy canadiense.

Lee también: Trudeau llora la muerte de Fidel Castro

1. Su padre también fue primer ministro de Canadá

Se podría decir que Justin es un príncipe de la política. Su padre, Pierre Trudeau, fue el décimo quinto primer ministro de Canadá, entre 1986 y 1979, y luego entre 1980 y 1984. Igual que su padre, Justin es miembro del Partido Liberal de Canadá y es conocido por su carisma entre los jóvenes.

2. Fue maestro de primaria

Antes de dedicarse a la política, Trudeau fue profesor de primaria y secundaria. Enseñó materias como matemáticas, francés o actuación. Sobre esta profesión ha dicho que fue una manera de dejar una marca en el mundo.

3. Es actor

Trudeau apareció en el drama documental "La gran guerra" para la televisión canadiense, sobre el papel de ese país en la Primera Guerra Mundial. Interpretó el papel del héroe Talbot Papineau, quien muere en batalla.

4. Es feminista

Trudeau ha dicho en repetidas ocasiones que es feminista y está orgulloso de ello. Su administración está integrada por igual número de hombres y mujeres y en 2018 Canadá tendrá por primera vez a una mujer en un billete.

5. Está casado con una periodista

Sophie Grégoire Trudeau es una veterana reportera de televisión, conductora y filántropa. Está casada con Trudeau desde 2005 y tienen tres hijos juntos: Ella-Grace, Hadrien y Xavier.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-18 19:35:41

Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Elecciones regionales de Venezuela pondrán a prueba respaldo opositor
Trump firma decreto que debilita Obamacare