elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.988,71
-0,02%
18,9925
+0,96%
52,00
+0,31%
1.280,70
-0,70%

Maduro asegura que Trump ha dado la orden de asesinarle

Europa Press - 5:22 - 21/09/2017
0 comentarios
    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: Reuters

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que desde el Despacho Oval de Estados Unidos se ha dado la orden de asesinarlo y responsabilizó al jefe del Parlamento de su país, el opositor Julio Borges, de cualquier "atentado" contra su vida.

    "Han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la orden viene del Despacho Oval y Julio Borges está implicado en esta tropelía con su cinismo sin límites, con su inmoralidad sin límites", dijo Maduro en trasmisión por el canal estatal VTV.

    Maduro había señalado el martes que las declaraciones de su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante la Asamblea General de la ONU significaban una amenaza de muerte hacia su persona.

    Durante una reunión que sostuvo con los actuales gobernadores que tiene el chavismo en el país y con los aspirantes a estos cargos, Maduro responsabilizó a Borges "de cualquier hecho de violencia que acontezca contra la república y de cualquier acto de atentado que haya" contra su vida ordenado por "la presidencia de Donald Trump".

    "Sé lo que estoy diciendo", afirmó.

    El jefe de Estado venezolano además señaló al presidente del Parlamento de "vendepatria" porque, según dijo, "sale todos los días a decir que Venezuela es una dictadura" para "prepararle las condiciones a una invasión gringa, a un golpe de Estado" o para su asesinato.

    Asimismo, indicó que para él es un "orgullo" que Trump lo "ataque".

    Este martes, Trump, durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, afirmó que Venezuela está "al borde del colapso total", y dijo que su país está listo para adoptar nuevas medidas si el presidente Maduro insiste en "imponer un régimen autoritario".

    Tras esto, el mandatario venezolano indicó que las palabras de su homólogo significaban una amenaza de muerte hacia su persona y lo señaló de ser "el nuevo Hitler" de la política internacional.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-18 19:35:41

    Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

    La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    España prepara el envío de medios especializados en desescombro y localización de personas
    Irán y Corea del Norte tildan el discurso de Trump de digno de un perro o un gángster