elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.170,90
-0,17%
17,7610
+0,07%
50,30
-0,10%
1.309,99
+0,11%

Juegos Olímpicos en París es una victoria para Francia: Macron

AFP - 16:42 - 13/09/2017
0 comentarios
  • El mandatario recibió la noticia en el aeropuerto de Pointe-à-Pitre tras una visita a las islas francesas afectadas por Irma

Emmanuel Macron en las Islas Francesas afectadas por Irma (Foto: Reuters)

El presidente Emmanuel Macron celebró este miércoles la atribución oficial de la sede de los Juegos Olímpicos de 2024 a París, considerando que se trata de "un reconocimiento formidable para Francia" y de "una victoria para Francia".

"Acabamos de conocer la buena noticia", declaró Macron, que encontraba en el aeropuerto de Pointe-à-Pitre (Guadalupe) tras una visita a las islas francesas de Saint-Martin y Saint-Barthélemy, en las Antillas, que han sufrido importantes daños por el huracán Irma.

"Estos Juegos son vuestros. Esta victoria es vuestra", añadió.

"Se abre una nueva página, para los siete años que vienen", subrayó el jefe del Estado francés. "Todo el país debe ser movilizado, todas las federaciones deportivas", apuntó.

En un comunicado del Elíseo, el presidente de la República aplaudió "una decisión que llena de honor a Francia".

Macron celebró "este éxito y la formidable oportunidad que los Juegos representan para acompañar la transformación de nuestro país, aumentar su atractivo internacional, dinamizar nuestros territorios y reforzar el deporte en todos los lugares en Francia".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bachelet recibe el embate de evangélicos por sus reformas sociales
Esposa de expresidente Mujica asume vicepresidencia de Uruguay