elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.194,99
-0,13%
17,7693
+0,12%
50,30
-0,10%
1.309,89
+0,11%

Putin, sobre la Administración Trump: "Es difícil dialogar con quien confunde Austria con Australia"

Europa Press - 4:28 - 5/09/2017
0 comentarios
    Vladimir Putin, presidente de Rusia, junto a su homólogo estadounidense Donald Trump. Foto: Reuters/Archivo

    El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha cargado este martes contra la clase dirigente estadounidense y ha puesto en duda su capacidad, al asegurar que "es difícil dialogar con personas que confunden Austria con Australia", según informa la agencia de noticias rusa Sputnik.

    En una rueda de prensa en la ciudad china de Xiamen al término de la cumbre de los representantes del grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), la prensa ha preguntado al mandatario ruso sobre los cierres y registros en sedes diplomáticas rusas en Estados Unidos y Putin ha respondido criticando a los líderes políticos norteamericanos sin citar nombres.

    "Es difícil dialogar con personas que confunden Austria con Australia. No puedes hacer nada al respecto. Ese parece ser el nivel de la cultura política de una parte determinada de la élite estadounidense", ha señalado el presidente ruso.

    Putin ha asegurado, además, que "la nación americana, el pueblo americano y América son un gran país, una gran nación con personas así con ese bajo nivel de cultura política".

    El mandatario ruso ha señalado que Rusia tiene derecho a decidir si recorta en 155 empleados el personal de la misión diplomática estadounidense en Rusia, después de que el Gobierno estadounidense ordenara el cierre del Consulado y las sedes comerciales rusas en Washington y Nueva York.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Harvey deja un saldo de 60 muertos en Texas
    Maduro anula su intervención ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU