elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.274,95
+0,02%
17,7055
-0,59%
50,27
+0,74%
1.312,96
+0,17%

Leonardo DiCaprio se opone al muro entre México y EU, ¿por qué?

EconomíaHoy.mx - 9:17 - 29/08/2017
0 comentarios
  • DiCaprio pide con video que el gobierno pare su idea de construir una barrea

  • Un muro afectaría la migración de especies

DiCaprio ha pedido el apoyo de México para salvar a las vaquitas marinas. (Foto: Reuters)

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio se opone a la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México propuesto por el presidente Donald Trump. A través de sus redes sociales ha expresado las razones.

DiCaprio está comprometido con las causas ambientales y es por ese motivo que advierte que el muro propuesto por el republicano provocaría un desastre ecológico.

El histrión compartió en su perfil de Instagram el clip del Consejo de Defensa de los Recursos Naturales (NRDC, por sus siglas en inglés), en el que se señala que no hay evidencia de que el muro detenga la migración o el tráfico de drogas.

A la organización y al protagonista de 'The Revenant' les preocupa los animales como búhos pigmeos, mariposas monarca, ocelotes y más especies que serían afectadas con la barrera humana a la migración.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Crean un radar que no necesita leer la matrícula de los vehículos para multar
Mejor uso del agua, la clave para el futuro de Medio Oriente