elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.265,46
+0,01%
17,8111
+0,01%
50,27
+0,74%
1.311,22
+0,21%

Fox responde a Evo Morales y ataca de nuevo a Maduro

EFE - 16:40 - 25/08/2017
4 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Vicente Fox. Archivo: Reuters

    El expresidente Vicente Fox acusó hoy al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, de cometer crímenes de lesa humanidad para perpetuarse en el poder, respondiendo a unas declaraciones de Evo Morales en que señalaba al mexicano por instigar a un "magnicidio".

    "Tener un pueblo viviendo en hambre y miedo con tal de perpetuarse en el poder, eso sí es un crimen de lesa humanidad", rebatió por Twitter el presidente de México en el periodo 2000-2006.

    Fox también preguntó: "¿Y quien va a hacer responsable a Maduro por los hermanos venezolanos caídos al día de hoy?", al responder al mandatario de Bolivia, Evo Morales, quien hoy afirmó que si algo le pasa "Maduro, será de responsabilidad" del político mexicano.

    Morales dijo también que "insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio".

    Los mensajes del boliviano respondían a su vez a una declaración realizada esta semana por el exgobernante mexicano sobre la crisis venezolana.

    En Colombia, Fox indicó que el presidente venezolano renuncia "o sale con las patas por delante, en un cajón".

    El Gobierno de Morales es uno de los pocos en la región que ha mantenido su apoyo a Maduro y que ha felicitado el trabajo de la Constituyente en ese país.

    Morales también ha insistido en acusar a Estados Unidos de generar la violencia en Venezuela con la supuesta intención de provocar una intervención para apropiarse de sus recursos naturales.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 4

    1
    Francisco
    02-09-2017 / 07:47
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAGA ESTE PENDEJO NO REPRESENTAN LA OPINIÓN DE LOS MEXICANOS, SI NO, LA PROPIA YA QUE, FOX TIENE MIEDO QUE LE QUITEN LA PENSIÓN DE PRESIDENTE

    2
    Erick
    03-09-2017 / 01:43
    Puntuación 2   A Favor   En Contra

    Este pendejo que tiene que ir a quejarse de impunidad, corrupción y pobreza de Venezuela si acá en México 1 de cada 2 mexicanos son pobres, somos uno de los países mas corruptos del mundo y vivimos gobernados en una perfecta dictadura ...

    Que primero limpie su casa el imbécil...

    3
    Faustino López de la Cruz
    03-09-2017 / 02:23
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Es lamentable y oprobioso para los mexicanos, la actitud desvergonzada, ignorante, prepotente, socarrona y miserable del señor vicente fox quesada, con minúsculas, a la talla de su cerebro… Decir los improperios en Colombia, …”que el presidente venezolano renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón"… es la peor estupidez que puede vociferar un mexicano de la talla de fox… Los mexicanos somos respetuosos de la autodeterminación de los pueblos… y le pedimos a nuestros hermanos y hermanas latinoamericanas, hacer caso omiso a este tipo de “tepocata, víbora prieta, sanguijuela, sabandija y alimaña, que es lamentablemente mexicana a medias”… Saludos cordiales…

    4
    david morales
    05-09-2017 / 19:11
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    El comentario que hizo babalucas fox,de "Tener un pueblo viviendo en hambre y miedo con tal de perpetuarse en el poder, eso sí es un crimen de lesa humanidad",le queda muy bien al instalado en los pinos.Ya callate chachalaca,y deja de andar diciendo pendejadas a nombre de todos los Mexicanos,no tienes calidad moral para hacerlo,como siempre,de lambiscón haciéndole la chamba a los gringos y a peñamiento.Está visto que a los gringos lo que menos le interesa son las vidas humanas,sino los recursos naturales de los Venezolanos.Y ahora resulta que resultaste empresario petrolero igual que todos los políticos que toda su méndiga vida estuvieron pegados a la ubre,de donde apá???

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Evo Morales responsabiliza a Fox si algo le pasara a Maduro
    El huracán Harvey, el más peligroso que azota Estados Unidos en 12 años, listo para sacudir Texas