elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7966
+0,07%
50,71
+0,04%
1.298,50
0,00%

Cuatro terroristas abatidos tras intento de nuevo ataque en Cambrils

EconomíaHoy.mx - 19:00 - 17/08/2017
0 comentarios
  • Los mossos pidieron a la población encerrarse en su casa

Foto: Europa Press

Un nuevo intento de ataque terrorista cerca de la ciudad de Barcelona fue frustrado por las fuerzas de seguridad este viernes tras el atropello masivo que tuvo como resultado 13 muertos y un centenar de heridos en Las Ramblas.

Una camioneta intentó entrar en la zona peatonal del puerto de Cambrils (Tarragona) antes de volcarse y de que sus ocupantes fueran abatidos por la policía, de acuerdo con información de la española Cadena Ser.

Algunas personas resultaron heridas en el intento de atentado tras el que se abatió a cuatro terroristas. Según las primeras informaciones, otro se habría dado a la fuga. Los Mossos d'Esquadra informaron que los terroristas tenían cinturones explosivos.

La policía local de Barcelona informó cerca de la 1:30 de la madrugada (hora española) que realizaba un operativo en el puerto de Cambrils por un "posible atentado terrorista" y pidió a los vecinos que se encerraran en su casa por medio de Twitter

Las fuerzas de seguridad apuntaron a un tiroteo abierto en dicho municipio, de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y reiteraron a la ciudadanía que no se difundan informaciones no contrastadas. "No os pongáis en peligro", pidieron a la población.


Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
EU volverá a exportar carne de cerdo a Argentina luego de 25 años
Esto es lo que se sabe del atentando en Barcelona