elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

Mueller quiere entrevistar a altos funcionarios de la Casa Blanca

Reuters - 7:09 - 13/08/2017
0 comentarios
  • Trump ha definicido la investigación de Mueller como una 'caza de brujas'

Robert Mueller, fiscal espcial Imagen: Getty

El consejo especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la posible conspiración entre Moscú y la campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, quiere entrevistar a altos funcionarios de la Casa Blanca, según ha informado este sábado el diario 'The New York Times'.

El fiscal especial Robert Mueller, que se encuentra al frente de la investigación, ha informado a la Casa Blanca sobre posibles entrevistas, incluso con el exjefe de la Casa Blanca Reince Priebus, según ha asegurado el diario citando a tres fuentes anónimas.

"El señor Mueller ha preguntado a la Casa Blanca sobre reuniones específicas, quién participó en ellas y si hay notas, transcripciones o documentos sobre las mismas", ha señalado el periódico.

Según 'The New York Times', Mueller quiere saber más sobre por qué Trump decidió despedir a James Comey como director del FBI, que fue destituido en mayo.

Trump ha definido la investigación de Mueller como una "caza de brujas" y Rusia ha negado en reiteradas ocasiones su participación en las elecciones presidenciales.

El FBI registró en el mes de julio la casa de Paul Manafort, jefe de campaña de Trump en relación con las investigaciones por la supuesta injerencia rusa en las elecciones, según informó este miércoles el 'Washington Post'.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El hijo de Maduro amenaza a Trump con tomar la Casa Blanca si invade Venezuela
El detenido por el atropello múltiple de Charlottesville participó antes en la marcha neonazi