elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7252
+0,11%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirma la muerte de la española Pilar Garrido

EconomíaHoy.mx / Agencias - 10:22 - 11/08/2017
0 comentarios
    Pilar Garrido. Foto: EFE.

    La Vocería de Seguridad de Tamaulipas han confirmado este viernes que los restos humanos encontrados el pasado 26 de julio pertenecen a la ciudadana española Pilar Garrido, dada por desaparecida desde el día 2 de ese mismo mes en el estado de Tamaulipas.

    En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas señala que "después de realizar exhaustivos análisis de laboratorio, se dictaminó que los restos óseos localizados en un paraje cercano a Soto La Marina / Ciudad Victoria, sí corresponden a la ciudadana española María del Pilar Garrido Santamans". Asimismo, las autoridades señalan que "el proceso de investigación continúa para esclarecer el homicidio". 

    La hermana de Pilar, Raquel, ha llegado este viernes a Ciudad Victoria, donde se le ha informado del resultado de las pruebas.

    Pilar Garrido Santamans, valenciana de 34 años, viajaba junto a su marido en un Honda Civic, en compañía de su hijo, de corta edad, cuando fueron asaltados por dos hombres armados, que secuestraron a la mujer.

    Desde su desaparición, la Policía mexicana centró su trabajo en los últimos días en corroborar el testimonio facilitado por el marido de Pilar, que fue interrogado en calidad de testigo en el momento de presentar la denuncia.

    Según el relato de los hechos facilitado por el marido, sobre las 18.00 (hora local) un vehículo color arena interceptó su turismo en un tramo de la vía secundaria que enlazaba las localidades de Soto la Marina y Ciudad Victoria. Dos individuos armados les pidieron que bajaran del coche y les entregaran sus pertenencias.

    Al advertir que en el interior del vehículo viajaba su hijo de corta edad, según el esposo, los individuos apuntaron con un arma a Pilar, le dijeron que se bajara del turismo y se la llevaron contra su voluntad.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Retórica beligerante entre Corea del Norte y EU es errónea: Merkel
    Magistrados huyen de Venezuela por miedo a ser encarselados