elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.692,10
+0,05%
17,7634
+0,12%
47,77
+7,28%
1.250,55
-0,24%

Coldplay aborda el tema de la migración en su nueva canción

AFP - 19:23 - 17/07/2017
0 comentarios
  • El video fue publicado este fin de semana luego de que la canción apareciera en el EP de Coldplay "Kaleidoscope"

Coldplay (Foto: Twitter)

Coldplay resaltó los aportes que los inmigrantes han hecho a Estados Unidos en el video que la banda realizó para su nueva canción "Miracles (Someone Special)".

Sin ninguna referencia explícita al presidente Donald Trump y sus duras medidas contra los inmigrantes, Coldplay deja claro que la historia de Estados Unidos va más allá de la gente con ascendencia europea.

El video comienza con una pared de viejas fotos. La toma se acerca y muestra a inmigrantes llegando a la isla Ellis, la estación en la bahía de Nueva York en donde 40% de los estadounidenses tienen sus raíces.

El video intercala fotos en blanco y negro de inmigrantes europeos con estadounidenses de hoy con otros antecedentes, empezando con una familia de Sijs con turbantes.

"Tú podrías ser alguien especial / Tienes fuego en tus ojos, veo el cielo dentro de ti / Irás más lejos de lo que nunca hemos ido" canta el vocalista Chris Martin.

El rapero Big Sean contribuye con un verso en el cual habla de la lucha para lograr una vida estable en el Estados Unidos de hoy.

Al comienzo y al final del video se puede ver a un niño encogido y acostado sobre un dibujo de la Estatua de la Libertad, la cual puede verse desde la isla Ellis.

El video fue publicado este fin de semana luego de que la canción apareciera en el EP de Coldplay "Kaleidoscope", que fue lanzado el viernes.

Este mismo mes Coldplay lanzó la pista "Aliens" luego de presentarse en el concierto Ciudadano Global contra la pobreza, en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo.

Aquí el video.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Maduro pide a Rajoy que saque sus narices de Venezuela
Detenido el presidente de la federación española de fútbol en una operación anticorrupción