elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.564,62
+0,82%
17,6439
-0,03%
47,77
+7,28%
1.254,46
+0,04%

Al menos tres muertos al incendiarse un rascacielos en la capital de Hawai

Europa Press - 3:25 - 15/07/2017
0 comentarios
  • El incendio ha comenzado en la planta 26 del edificio

tagsMás noticias sobre:
Imagen: Reuters.

Al menos tres personas han muerto en el incendio registrado este viernes en el rascacielos Marco Polo en Honolulu, la capital del estado estadounidense de Hawai, según ha informado la cadena NBC.

El jefe de bomberos de Honolulu, David Jenkins, ha asegurado que los miembros de su equipo van puerta por puerta comprobando el estado de las zonas afectadas.

El incendio ha comenzado en la planta 26 del edificio, que cuenta con un total de 36 pisos y 568 apartamentos, y se ha extendido a lo largo de diversas plantas.

Por su parte, el alcalde de Honolulu, Kirk Caldwell, ha informado de que hay un parque público cercano disponible para los evacuados.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Castro dice a Trump que cualquier estrategia contra Cuba fracasará
La Junta Fiscal de Puerto Rico autoriza al Banco Gubernamental a reestructurar su deuda