elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.980,78
-0,07%
18,0163
+0,08%
47,77
+7,28%
1.256,95
+0,04%

"Todos a Caracas": la oposición a Maduro se moviliza masivamente contra la Asamblea Constituyente

EFE - 8:53 - 19/06/2017
1 comentario
    Foto: EFE

    La oposición venezolana se prepara para marchar hoy desde más de 30 puntos de Caracas hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de la ciudad, pese a varias restricciones en el transporte público y los puntos de control desplegados por las autoridades.

    La movilización, denominada "Todos a Caracas", fue convocada en protesta a la convocatoria de elección de los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para la redacción de una eventual nueva Carta Magna y refundar las instituciones del Estado.

    Para esta actividad, la alianza de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha llamado a sus partidarios de todo el país para acudir a Caracas.

    Al inicio de la jornada se han reportado varios puntos de control en distintos puntos de la ciudad, lo que los opositores han denunciado como intentos de frenar la concentración de personas que participarán en la marcha.

    Asimismo, el Metro de Caracas anunció en cierre de al menos tres de sus estaciones en el municipio Chacao, feudo de los opositores, y donde generalmente se agrupa el mayor número de manifestantes.

    Los oficialistas también marcharán hoy en la capital venezolana, en su caso en defensa de la soberanía y en rechazo a la reunión que sostendrá la Organización de Estados Americanos (OEA) en Cancún (México) y en la que se pretende abordar el tema de la crisis venezolana.

    Desde hace 80 días la nación petrolera se ha visto sacudida por una ola de manifestaciones, a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, que en algunos casos han desencadenado hechos violentos que se saldaron con 74 víctimas mortales y más de un millar de heridos, según datos de la Fiscalía.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1
    Pedro José
    20-06-2017 / 13:37
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    Claro que si. Duro con él. Los Venezolanos se juegan la libertad, y el futuro de sus hijos.

    Los Chavistas "probablemente" quieran implantar su "revolusión" a sangre y fuego. "Puede", si no lo han hecho ya,implantar una dictadura como pasó en Cuba.

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-06-20 08:14:27

    Dime de qué color es tu piel...

    El color de piel está ligado con el grado de desigualdad y discriminación en México, Inegi presentó un estudio que lo comprueba a partir del grado de estudios.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Rusia advierte de que cualquier avión que detecte sobre Siria será considerado objetivo
    Disidentes venezolanos protestan en cumbre de la OEA en Cancún