elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.042,52
+0,20%
18,6347
-0,12%
47,77
+7,28%
1.251,25
-0,95%

El brazo financiero del Banco Mundial podría desafiar la crisis de Brasil ofertando bonos en reales

Bloomberg - 10:30 - 19/05/2017
0 comentarios
  • El CFI planea vender bonos que vencen en 2027 por 200 millones de rales

  • Los bonos tendrán un rendimiento anual de entre 8.5 y 8.75%

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty

La Corporación Financiera Internacional (CFI), el brazo financiero del Banco Mundial, planea vender bonos denominados en reales brasileños un día después de que la incertidumbre política hiciera que la moneda cayera al nivel más bajo en 18 años, dijo una persona familiarizada con el tema.

La CFI planea vender bonos que vencen en 2027 por 200 millones de reales (60.7 millones de dólares) a pagar en dólares, dijo la persona, que no está autorizada a hablar públicamente y pidió no ser identificada. Se espera que los bonos paguen un rendimiento anual de entre 8.5 y 8.75% y el acuerdo está siendo coordinado por JPMorgan, dijo la persona.

La CFI no respondió inmediatamente a las llamadas telefónicas y un correo electrónico solicitando comentarios. El real, las acciones y los bonos de Brasil cayeron el jueves tras la nueva crisis política que rodea al presidente Michel Temer y amenazó con descarrilar una agenda diseñada para sacar a la mayor economía de Latinoamérica de su recesión más profunda hasta ahora. Los costos de financiamiento para los emisores brasileños aumentaron el jueves y la prima que los inversionistas exigen por los bonos soberanos de la nación en lugar de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subió 42 puntos básicos, el mayor avance desde 2013, a 299 puntos básicos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Assange lamenta que lleva siete años detenido sin cargos: Ni perdono ni olvido
Ecuador pide que Londres facilite salida segura de Assange