elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.674,92
+0,53%
18,5133
+0,04%
47,77
+7,28%
1.266,97
+0,04%

Muere otro policía durante una protesta en el centro de Venezuela

EFE - 9:13 - 4/05/2017
0 comentarios
  • Con este caso sube a 35 el número de fallecidos durante la ola de protestas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Efe

Un agente de la Policía del estado venezolano de Carabobo (centro) falleció hoy tras ser herido el miércoles durante una manifestación que se tornó violenta en esa zona del país caribeño, informó el Ministerio Público.

La fuente indicó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter que investigará la muerte del agente Gerardo Barrera, "quien perdió la vida este 4 de mayo" en un suceso ocurrido en la urbanización La Pradera, en el municipio San Joaquín de dicho estado.

Con este caso sube a 35 el número de fallecidos durante la ola de protestas antigubernamentales que arrancó en Venezuela el pasado 1 de abril, motivadas inicialmente por dos sentencias del Supremo, ya revocadas, que la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consideró como un "golpe de Estado".

Al menos cinco muertos en Carabobo

Al menos cinco personas han perdido la vida en Carabobo en escenarios de protestas, cuatro de ellas murieron esta semana cuando la entidad central ha registrado una escalada de violencia en la que se han producido varios saqueos y daños a inmuebles.

El 19 de abril falleció Niunar Sanclemente, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) que fue herido por arma de fuego cuando completaba labores antidisturbios en la comunidad de Los Teques, en el céntrico estado de Miranda.

El Gobierno venezolano ha informado de que cerca de un centenar de funcionarios de cuerpos policiales y militares han sufrido lesiones durante choques con los manifestantes en Caracas y en varias regiones del interior, donde decenas de movilizaciones han sido dispersadas con gases lacrimógenos, perdigones de goma y agua.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Hilton gana 74 millones en el primer trimestre, un 76% menos
Hoteles Meliá administrará ocho nuevos complejos en Cuba