elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.967,83
-0,36%
18,8098
0,00%
47,77
+7,28%
1.284,93
+0,07%

Estados Unidos lanza bomba 'no nuclear más potente' en Afganistán

EconomíaHoy.mx - 12:30 - 13/04/2017
1 comentario
    Foto: Getty

    Estados Unidos lanzó una bomba de 11 toneladas en Afganistán, en la provincia de Narganhar, Afganistán, contra objetivos del Estado Islámico.

    Se trata de la primera vez que Estado Unidos utiliza la bomba convencional más grande que existe, según la cadena estadounidense CNN.

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que autorizo al Pentágono el lanzamiento de la bomba, esto en una reunión en la Casa Blanca.

    En conferencia de prensa, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, informó que Estados Unidos lanzó "la madre de todas las bombas" con el objetivo de destruir el sistema de túneles y cuevas que usan los terroristas del Estados Islámico (ISIS) para llegar a las bases que tiene Estados Unidos en el área.

    El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, informó que Estados Unidos lanzó "la madre de todas las bombas" con el objetivo de destruir el sistema de túneles y cuevas que usan los terroristas del Estados Islámico  (ISIS) para llegar a las bases que tiene Estados Unidos en el área.  

    Por su parte, el vocero del Pentágono, Adam Stump, señaló que dicho artefacto cuya denominación es GBU-43/B hizo un impacto contra un complejo de cavernas y túneles excavados en el distrito de Achin, en la provincia oriental de Nangarthar. 

    La bomba que fue desarrollada por el Laboratorio de Investigaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense se lanzó desde un avión. Antes de este jueves, sólo había sido utilizada en ensayos por la fuerza aérea en 2003.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1
    artesano
    15-04-2017 / 14:06
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    En medio de tanto terrorismo y tanto terrorista está la población civil. Armas de destrucción masiva las que usan quienes la usan, ¿de donde salen tantas armas y tanto armamento?, ¿quién los vende y a quienes? ¿con qué dinero se paga y de donde sale?. Puro negocio de unos pocos para mal de muchos. El negocio de las armas como el de las farmacéuticas se llevan muchas vidas por delante con cualquier pretexto, pero el único pretexto oculto es el BENEFICIO ECONÓMICO.

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-04-20 03:04:24

    Adiós al abuso de aerolíneas

    El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    ¿Por qué Estados Unidos sigue lanzando bombas en Afganistán?
    El Consejo Electoral de Ecuador aprueba el recuento de más de un millón de votos