elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.967,83
-0,36%
18,8098
0,00%
47,77
+7,28%
1.284,93
+0,07%

Ivanka niega ser "cómplice" de Trump: "Cuando no estoy de acuerdo, él lo sabe"

EFE - 5:51 - 5/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense, Donald Trump. Foto: Reuters/Archivo

    Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a los que la critican por no opinar en público sobre los desacuerdos con su padre y dijo que, cuando eso sucede, "él lo sabe".

    "Cuando no estoy de acuerdo con mi padre, él lo sabe, y me expreso con total sinceridad", confesó Ivanka, de 35 años, quien explicó en una entrevista que la cadena CBS emitirá hoy que prefiere canalizar esos desacuerdos de forma "silenciosa, directa y sincera".

    La hija mayor del presidente, que recientemente estrenó un cargo no remunerado en la Casa Blanca, ha sido foco de muchas críticas por no dar sus opiniones sobre temas que afectan a mujeres y niños como el muro en la frontera o el veto migratorio.

    También sobre los recortes presupuestarios a Planned Parenthood, la mayor organización de planificación familiar de Estados Unidos., por lo que ha sido acusada de "cómplice" del presidente.

    "Yo diría que no hay que confundir la falta de denuncia pública con el silencio", afirmó Ivanka, cuyo marido, Jared Kuschner, también trabaja como asesor en la Casa Blanca y es la mano derecha del presidente Trump.

    Ivanka insinuó, además, que muchos de los que la critican por "cómplice" actuarían de la misma forma de encontrarse en una "posición tan única y sin precedentes" en la que su padre y jefe son la misma persona: el presidente de Estados Unidos.

    "No sé lo que significa ser cómplice, pero, ya sabes, espero que el tiempo demuestre que he hecho un buen trabajo y mucho más importante, que el Gobierno de mi padre tenga el éxito que sé que tendrá", dijo Ivanka, al insistir en que quiere tener un "impacto positivo" en el Ejecutivo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-04-20 03:04:24

    Adiós al abuso de aerolíneas

    El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    ¿Es posible parar el Brexit o es solo una hipótesis irreal? La Unión Europea aún tiene esperanzas
    Corea del Norte lanza un nuevo misil balístico al mar de Japón un día antes de la cumbre Trump-Xi