Trump acusa a Alemania de deber "grandes sumas de dinero" a la OTAN y a EEUU

EFE - 7:47 - 18/03/2017
0 comentarios
  • Trump aseguró también que tuvo una "gran" reunión con Merkel

Angela Merkel junto a Donald Trump Foto: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó hoy a Alemania de deber "grandes sumas de dinero" a la OTAN y a su país, un día después de su reunión en la Casa Blanca con la canciller alemana, Angela Merkel.

A través de su cuenta personal de Twitter, Trump dijo también que tuvo una "gran" reunión con Merkel, a pesar de las "falsas noticias" que, a su juicio, han aparecido en los medios al respecto.

El encuentro entre ambos mandatarios estuvo marcado por la tensión. y diversos medios recogen que la falta de diplomacia y experiencia de Donald Trump en este tipo de encuentros le pasó factura

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

El ministro de Exteriores español lamenta que Trump quiera construir el muro
La Fed pisa el freno y Trump el acelerador