Trump elogia a Merkel por gasto en defensa y en la OTAN

Reuters / AFP - 12:44 - 17/03/2017
0 comentarios
  • La inmigración es un privilegio y no un derecho, afirmó Trump en conferencia con Merkel

tagsMás noticias sobre:
Trump y Merkel Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que su país respetará las instituciones históricas, pero sostuvo que otras naciones deben hacerse responsables de una porción justa del apoyo a la alianza de defensa multilateral OTAN.

En una conferencia de prensa posterior a su reunión con la canciller alemana Angela Merkel, Trump dijo que le agradecía por el compromiso del gobierno alemán de incrementar su gasto en defensa y el esfuerzo por contribuir al menos con un equivalente al 2% del PIB al presupuesto de la OTAN.

Migración es "un privilegio" y no un derecho

Trump afirmó este viernes, luego de la reunión bilateral con la canciller alemana, que la inmigración es un privilegio y no un derecho.

"La inmigración es un privilegio. No un derecho. Y la seguridad de nuestros ciudadanos debe siempre ser puesta en primer lugar. No hay dudas de eso", expresó el mandatario estadounidense, cuyo más reciente decreto antiinmigración fue bloqueado por la justicia.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

¿Qué países se verían afectados por recortes de Trump a ayuda?
China lidera defensa de comercio actual frente a EU