Oficial de Marina rechaza oferta de Trump

AFP - 9:41 - 17/02/2017
0 comentarios
  • El rechazo coronó una jornada agitada para el presidente

tuiteartrump.jpg Fuente: APF

Un alto oficial retirado de la Marina estadounidense, quien habría sido elegido por Donald Trump para ser su Consejero de Seguridad Nacional, rechazó el puesto, informaron este jueves medios estadounidenses.

El rechazo del vicealmirante Robert Harward a ocupar ese cargo deja a la administración de Trump sin remplazo para Michael Flynn, quien fue obligado a dimitir a principios de esta semana tras la revelación de conversaciones telefónicas que mantuvo con el embajador de Rusia en Washington durante la campaña electoral.

En un comunicado leído en la CNN, Harward dijo que rechazaba el puesto porque "no podría comprometerse".

"Ese trabajo exige 24 horas al día, siete días a la semana y un compromiso para hacerlo bien. Actualmente no puedo comprometerme", dice el comunicado de Harward.

Este rechazo coronó una jornada muy agitada para el presidente estadounidense de 70 años, que este jueves arremetió contra los medios y los políticos en una tensa rueda de prensa en la Casa Blanca que duró una hora y 16 minutos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

5.5 millones de mexicanos son sujetos de deportación, en algunos casos, su único delito imputable es trabajar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump presentará renovado decreto sobre inmigración
Políticos deberían dejar de insultarse y abrirse al diálogo: Papa Francisco