elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.017,43
+0,07%
18,0532
-0,32%
47,77
+7,28%
1.256,56
+0,43%

Trump dice estar dispuesto a 'jugar' a la guerra si México no quiere pagar el muro

EconomíaHoy.mx - 16:07 - 9/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Archivo: AFP

    El agresivo discurso de Donald Trump contra México no para, ahora el precandidato puntero entre los republicanos dijo que estaría dispuesto a ir a la guerra contra el país azteca si se negaba a pagar el muro fronterizo que pretende construir.

    El periodista de la NBC, Bob Woodward, cuestionó al magnate sobre las medidas que tomaría en caso de que México se negara a pagar el muro, tal y como lo ha dicho el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, a lo que Trump respondió irónicamente: "Créeme, cuando rejuvenezca a nuestros militares, México no querrá jugar a la guerra con nosotros, que te puedo decir, no querrá jugar a la guerra con nosotros".

    El polémica precandidato ha dicho anteriormente que el muro que propone, y que podría llevar su nombre, medirá cerca de 3,200 kilómetros y tendrá un costo, según sus cálculos, de 8,000 millones de dólares.

    Woodward dijo a Trump que cómo pensaba construir el muro, a lo que el republicano respondió que Estados Unidos lo construirá, no México, y que será el país azteca el que pague. Hace unos días, Peña Nieto habló del discurso del empresario y dijo que era similar al del alemán, Adolfo Hitler.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-06-20 08:14:27

    Dime de qué color es tu piel...

    El color de piel está ligado con el grado de desigualdad y discriminación en México, Inegi presentó un estudio que lo comprueba a partir del grado de estudios.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El petróleo impulsa al alza a Wall Street que espera acontecimientos
    La Casa Blanca descarta una reunión de Obama con Fidel Castro