Una isla canadiense se ofrece a recoger exiliados de EE.UU. si gana Trump

Víctor Ventura - 10:09 - 5/03/2016
0 comentarios
  • La web incluye una guía detallada para obtener todos los permisos y hasta empleo.

cabo-breton-getty-635x300.jpgBarcos de pesca en Cabo Bretón. Foto: Getty.

Sanidad universal, libertad ideológica y casas de tres habitaciones con vistas al mar por un precio que se puede pagar "sin tener que ser Donald Trump". Un vecino de la isla canadiense Cabo Bretón ha creado una página web en la que ofrece refugio a todos los estadounidenses que quieran exiliarse en caso de que el magnate republicano gane las elecciones.

"Aquí valoramos la diversidad", explica el autor, un habitante de la isla que señala el problema de despoblación que sufre Cabo Bretón, en la provincia de Nueva Escocia, y se muestra dispuesto a ayudar a todos los ciudadanos del país vecino que estén pensando en huir y estén interesados en cambiar de aires. El autor, que abrió la página de forma individual y que ya cuenta con un equipo de colaboradores, se declara sorprendido por la buena acogida que ha tenido su iniciativa. "Estoy muy feliz de que tantos os hayáis acercado a conocer más".

La web incluye consejos para obtener un permiso de residencia o la nacionalidad canadiense, guías sobre su sistema político, estimaciones de coste de la vida o incluso una lista de ofertas de empleo en la población. "La idea no es una broma", deja claro.

Aunque no tiene apoyo oficial, el equipo detrás de la página agradece el apoyo popular de los vecinos, y aclara que dan la bienvenida "a todos, sean demócratas, republicanos o Donald Trump", aunque no espera que el magnate se plantee mudarse allá.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
China impone un límite al consumo de energía para conseguir un país hermoso
¿Va bien o va mal la economía de Estados Unidos?