Donald Trump defiende el tamaño de su pene en pleno debate de las primarias republicanas

EconomíaHoy.mx - 10:23 - 4/03/2016
0 comentarios
    donald-trump-2016-reuters.jpgDonald Trump. Imagen: Reuters.

    El candidato republicano Donald Trump salió este jueves al paso de insinuaciones y declaraciones que sugerían el pequeño tamaño de su pene. Así, Trump introducía su miembro viril en plena campaña electoral de EEUU. En un debate televisado en directo con el resto de aspirantes republicanos a la Casa Blanca, el magnate defendía el tamaño de su miembro viril. Así fue el debate.

    El multimillonario quiso despejar dudas después de que uno de sus rivales, Marco Rubio, sugiriera que las manos pequeñas de Trump podrían indicar un problema de dotación de su órgano. "¿Saben lo que dicen de los hombres con manos pequeñas? No se puede confiar en ellos", dijo el senador entonces.

    En esta ocasión , Trump se defendió con claridad: "Nunca había escuchado a nadie hablar de mis manos. Mírenlas, ¿son pequeñas?", preguntó enseñando las manos. "Él dijo que si mis manos son pequeñas algo más podría ser pequeño. Os garantizo que no hay ningún problema. Os lo garantizo", zanjó.

    Pero esta no es la primera vez que el candidatable del partido del elefante saltaba a la actualidad por su aparato. Hace unas semanas, la artista Illma Gore publicó una obra que le dibujaba con unos genitales pequeños, y que se vendió por 3.750 dólares.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    ¿Cuánto debemos comer?

    ¿Cuánto debemos comer?

    No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Lula da Silva queda en libertad tras ser interrogado por la Policía
    Rousseff ve exagerada e innecesaria la orden dictada contra Lula da Silva