Canciller de Venezuela acusa a Ruiz Massieu de apoyar al terrorismo por reunión con opositoras

EconomíaHoy.mx - 19:59 - 8/02/2016
0 comentarios
    RuizMassieuSRE_635.jpgLa titular de la SRE se reunió con Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre de Leopoldo López

    La reunión entre Claudia Ruiz Massieu, titular de la SRE, y Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre de Leopoldo López, preso político opositor al chavismo, provocó la dura reacción de Delcy Rodríguez, canciller venezolana, quien denunció que la funcionaria mexicana violó el derecho internacional que rige las relaciones internacionales.

    La funcionaria de la administración de Nicolás Maduro lanzó desde su cuenta oficial de Twitter varios mensajes donde criticaba a su similar mexicana, y la acusó de apoyar las acciones terroristas en Venezuela.

    Además, Rodríguez le dijo a Ruiz Massieu que olvida las violaciones de derechos humanos en México, y le preguntó si las familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa y de otros desparecidos han tenido el mismo apoyo.

    "Rel intern están basadas en el debido respeto entre los Estados soberanos.Lamentamos q la canciller @ruizmassieu atienda órdenes imperiales", indicó el último mensaje de la canciller venezolana.

    Cabe recordar que hoy Ruiz Massieu sostuvo un encuentro con Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre de Leopoldo López. Luego del encuentro la canciller llamó desde su cuenta de Twitter a los políticos venezolanos a "privilegiar el diálogo" y resolver sus "diferencias" con apego al estado de derecho.

    Ve aquí los tuits de Delcy Rodríguez:

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    ¿Cuánto debemos comer?

    ¿Cuánto debemos comer?

    No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Obama promulga ley que busca llevar electricidad a 50 millones de personas en África
    La Unión Europa promete actuar con rapidez contra el acero chino