Suben en 7.8 millones de barriles las reservas en EU

EFE - 10:37 - 3/02/2016
0 comentarios
  • La Angencia Internacional de Energía informó que los inventarios de crudo subieron más de lo estimado

tagsMás noticias sobre:
Barril-petroleo-635.jpgArchivo.

Las reservas de petróleo subieron la semana pasada en 7.8 millones de barriles y alcanzaron los 502.7 millones de barriles. Los analistas y el gobierno estimaban un incremento de entre 3.8 y 4.8 millones de barriles.  Así las reservas de crudo en la costa estadounidense del Golfo de México alcanzaron su nivel más alto en los registros desde 1990.

La Agencia de Información de Energía (EIA) informó que los inventarios de gasolina en Estados Unidos subieron más de lo esperado la semana pasada, mientras que las de destilados cayeron.

El procesamiento en las refinerías cayó en 24,000 barriles por día, según la Agencia, mientras que las tasas de utilización de las instalaciones bajaron en 0.8 puntos porcentuales.

Los inventarios de gasolina se incrementaron en 5.9 millones de barriles, a 254.4 millones de barriles, frente a las expectativas de analistas en un sondeo de Reuters de un alza de 1.7 millones de barriles.

Las existencias de destilados, que incluyen al diésel y al combustible para calefacción, cayeron en 777,000 barriles, a 159.7 millones de barriles, lo que se compara con las previsiones de expertos de una caída de 1.1 millones de barriles, mostró el informe de la EIA.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sector servicios de EU se desacelera: ADP emite sólido reporte de empleo privado
Hillary Clinton deja las cosas claras sobre Trump: No somos amigos