The Daily News celebra la derrota de Donald Trump, en Iowa

Notimex / EconomíaHoy.mx - 9:55 - 2/02/2016
0 comentarios
  • Con una portada en que se lee "Payaso muerto que camina"

  • El senador Ted Cruz obtuviera 28.3% de los votos de Iowa, frente al 25% de Trump

tagsMás noticias sobre:
Trump-Reuters_635.jpgFoto: Reuters

El periódico de Nueva York, The Daily News, celebró en su portada de hoy la derrota del precandidato presidencial Donald Trump, a quien desde el inicio de su campaña calificó como 'payaso', en la elección primaria del estado de Iowa.

Con una portada en que se lee "Payaso muerto que camina" (dead clown walking), el tabloide mostró a un Trump cuyo rostro estaba alterado con maquillaje para hacerlo parecer un payaso triste, además de que subrayó que el magnate de bienes raíces estuvo por quedar en tercer sitio de la contienda.

Destacó en la portada, asimismo, que Trump sonaba como "un hombre apaleado en una confesión taciturna", luego de que el senador Ted Cruz obtuviera 28.3% de los votos de Iowa, frente al 25% de Trump.

La portada representa el más reciente episodio de la campaña que el tabloide liberal de Estados Unidos, The Daily News, ha librado contra Trump desde el primer día que este iniciara su carrera por la nominación republicana.

En aquella portada, de mediados de junio, The Daily News mostró a Trump, con un rostro igualmente alterado para semejar el de un payaso, bajo un encabezado en que se leía: "Payaso compite para presidente".

En su nota principal de este martes, el tabloide expresó: "Al final, las ampulosas predicciones del payaso Donald Trump sobre una victoria en Iowa fueron todas una enorme y triste mentira".

Por su parte, el diario conservador de la ciudad, The New York Post, afirmó con un tono menos combativo que Trump había sido "Cruz-ificado", y que los resultados eran una lección de humildad para un precandidato que basó su campaña en sus éxitos y su capacidad para ganar.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las manufacturas chinas acumulan ya seis meses de contracción
El Pentágono necesita 7,500 mdd para luchar contra el Estado Islámico